PUERTO VALLARTA, JALISCO 2021

Como cada año tendremos para ti una experiencia inigualable, preparando un programa académico de alto nivel con temas de vanguardia y con los profesionales de la salud más destacados en el campo de la salud pública, además de una serie de actividades deportivas, culturales y sociales.

La sede de la 75 RASP es el Hilton Puerto Vallarta Resort, el cual está ubicado a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional, en la sede ya no contamos con habitaciones disponibles, por ello y pensando en tu economía negociamos una tarifa convenio exclusiva para nuestros asistentes “Todo Incluido” en el Hotel Krystal Puerto Vallarta que se encuentra en el mismo complejo de hoteles de nuestra sede.

RECUERDA QUE EL CUPO ES LIMITADO A 300 PERSONAS QUE PREFERENTEMENTE TENGAN EL ESQUEMA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 COMPLETO, NO LO PIENSES Y RESERVA DE INMEDIATO PARA ASEGURAR TU ESTADÍA.

#75 RASP

HOTEL KRYSTAL PUERTO VALLARTA

Reserva ahora, no te quedes fuera

Hotel Krystal Puerto Vallarta

Tarifa por persona por noche en paquete con alimentos y bebidas incluidas:

  • Habitación Sencilla: $2,420 m.n.*
  • Habitación Doble: $1,758 m.n.*

  • * Tarifa vigente al 30 de septiembre de 2021, sujeto a disponibilidad.


  • Inclusiones del Paquete

RESERVACIONES

Para realizar tu reservación en el hotel sede debes indicar que cuentas con el código “SALUD PUBLICA” para acceder a las tarifas especiales que aplican para la semana del 15 al 19 de noviembre del 2021.

HOTEL KRYSTAL PUERTO VALLARTA
Números y correo electrónico donde puedes hacer tu reservación:
Tels: 322 2260733 / 55 5261 4555
grupos.kvta@krystal-hotels.com
acontreras@krystal-hotels.com






VOLARIS TE LLEVA A LA 75 RASP