75 RASP

Este año puedes disfrutar de la 75 Reunión Anual de Salud Pública de forma presencial en las instalaciones del HOTEL HILTON PUERTO VALLARTA RESORT, en la sede tendremos cupo limitado a 300 asistentes que preferentemente tengan el esquema de vacunación contra Covid-19 completo.
De manera virtual utilizando una plataforma moderna y sencilla, donde podrás conectarte a todas las actividades académicas de la 75 Reunión Anual de Salud Pública de los días 17, 18 y 19 de noviembre.

COSTOS PARA LA 75 RASP PRESENCIAL



Socios $2,500 m.n.*

*Al corriente en sus cuotas.



No Socios $3,000 m.n.



Estudiantes $1,200 m.n.*

* Estudiantes de pregrado con credencial vigente.



Acompañantes $1,500 m.n.*

*Únicamente cubre las actividades sociales, no incluye kit de congresista ni constancia con valor curricular.

COSTOS PARA LA 75 RASP VIRTUAL



Reunión Virtual $800 m.n.

Acceso a la plataforma de transmisión en vivo y a los contenidos digitales de la 75 RASP.

FORMAS DE PAGO

Inscripciones en la Sociedad Mexicana de Salud Pública
Puedes realizar tu pago de inscripción y cuotas en las instalaciones de la Sociedad Mexicana de Salud Pública, ubicadas en Herschel 109, Col Anzures, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Inscripciones por depósito o transferencia bancaria
Banco: Banorte
Beneficiario: Sociedad Mexicana de Salud Pública, A.C.
Cuenta: 0417760102
CLABE interbancaria: 072180004177601024

Descarga el formato de registro

Sin excepción alguna se deberá enviar el comprobante de pago (depósito o transferencia) con el formato de inscripción debidamente llenado al correo electrónico: reunionanual@smsp.org.mx Cuentas con 5 días hábiles posteriores a tu pago para enviarnos tu comprobante de pago y formato de registro.

EN CASO DE NO ENVIARSE EN EL PLAZO MENCIONADO EL PROCESO DE REGISTRO SE CONSIDERARÁ INVÁLIDO Y LA SOCIEDAD MEXICANA DE SALUD PÚBLICA SE RESERVARÁ EL DERECHO DE ACLARACIÓN O REEMBOLSO POSTERIOR A LA REUNIÓN ANUAL.

EN CASO DE REQUERIR FACTURA DEBERÁS SOLICITARLA DURANTE EL MES QUE FUE REALIZADO EL PAGO (DEPÓSITO O TRANSFERENCIA), EN CASO CONTRARIO NO PODRÁN EXPEDIRSE FACTURAS EXTEMPORÁNEAS.